
Conoce a sus futuros pastores
LOS PASTORES
Escogidos Por Dios
Esta página incluye información sobre nuestros pastores y parte de su historia y testimonio (incluyendo un mensaje escrito por ellos para ti).
PASTOR RAÚL AGUILÓN
Soy el pastor Raúl Aguilon y he tenido el privilegio de servir como líder de la Iglesia de Dios Pentecostal Oasis en el Desierto, Minnesota, desde abril de 2021. La visión que Dios ha depositado en mi corazón es ver a todas las personas conocer a Cristo como Señor y Salvador, y ayudarles a desarrollar habilidades de crecimiento espiritual para que también puedan ayudar a otros. Nací en Guatemala y llegué a Estados Unidos a los 18 años, sin conocer los planes que Dios tenía para mí. En 2022, Dios me permitió unirme al Ministerio Cristo Te Llama, en Nueva Jersey, donde he tenido el honor de servir como pastor ordenado junto a mi esposa Orfa y nuestros tres hijos, Ariel, Misael y Katherine.

PASTORA ORFA AGUILÓN
Bienvenidos a este espacio de gracia y amor. Soy la Pastora Orfa Aguilon y es un honor para mí darles la bienvenida. Mi mayor deseo es que cada persona que entre aquí pueda descubrir su propósito en la vida y aprender a honrar al Señor con todo su ser. Creo firmemente que cuando vivimos de esta manera, reflejamos la gloria de Dios en cada aspecto de nuestra vida, ya sea en nuestras acciones, en nuestras palabras o en nuestras relaciones con los demás. Es mi anhelo que este lugar sea un refugio donde puedan experimentar el amor y la gracia de Dios de una manera tangible y transformadora. ¡Que juntos podamos crecer en la fe y en el conocimiento de nuestro maravilloso Salvador!

DE NOSOTROS PARA TI
Nuestra Carta para Ti

_edited.png)
ESCRITO POR LOS PASTORES:
Esperamos que hayas disfrutado aprendiendo sobre nosotros como pastores y como iglesia a través de esta herramienta. Ahora que has dado el primer paso para conocernos, nos gustaría animarte a visitarnos también en persona. Aunque podemos mostrarte mucho a través de este medio, nada se compara con conocerte cara a cara. Estamos ansiosos por verte pronto. Por favor, tómate un momento para leer el siguiente mensaje que hemos escrito para ti.
QUERIDO LECTOR,
En el nombre de nuestro Salvador Jesucristo, les damos una cálida bienvenida a nuestra comunidad de fe. Este lugar es un oasis espiritual donde encontrarán refugio en la presencia del Todopoderoso. Cada palabra compartida aquí está impregnada de amor y verdad, guiándonos hacia una comprensión más profunda de la gracia divina.
Bienvenidos, amados hermanos y hermanas en Cristo. Nos alegra recibirlos como parte de nuestra familia espiritual. Aquí, en esta casa de adoración, somos uno en Cristo, explorando juntos las profundidades de Su amor y misericordia.
Su presencia en este espacio dedicado a la alabanza y comunión nos llena de alegría. Que esta bienvenida sea un testimonio vivo del amor redentor que nos une como creyentes. Cada interacción es una oportunidad para compartir la paz de Cristo y fortalecernos mutuamente en la fe.
Los recibimos con los brazos abiertos en este lugar consagrado. Cada persona que cruza estas puertas es un regalo divino. Que esta bienvenida sea un compromiso de amor y apoyo, para que juntos podamos crecer como discípulos de Jesucristo y reflejar Su luz en el mundo.